bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

bellaluce iluminación

bellaluce iluminación - La Web de Paraná

 


Calefactores en parana


Qué es Calorflat?
CalorFlat ha sido desarrollado como una alternativa a los costosos sistemas de calefacción tradicionales. Especialmente diseñado para permanecer encendido durante largos períodos, este novedoso sistema de calefacción brinda una temperatura cálida y agradable en el ambiente con un bajo consumo de energía eléctrica. Su método está basado en la misma plataforma utilizada en los sistemas de calefacción central, pero, a diferencia de éstos, los equipos son de bajo costo y no requieren de instalación profesional, ni de mantenimiento.
Cómo funciona?
Su funcionamiento es similar al de los sistemas de calefacción central por radiadores de agua, el sistema aporta calor al ambiente por radiación, acumulación y convección. La placa encendida aporta calor hacia delante y hacia atrás (calefacción por radiación). El aire que se encuentra detrás de la placa se calienta e inmediatamente se eleva dispersándose por todo el ambiente en forma homogénea (Calefacción por convección)
Si el calefactor se instala con termostato (Solicítelo como extra en el comercio donde adquirió el equipo) se ahorra más energía aprovechando el fenómeno de la acumulación, una vez que el ambiente alcanza la temperatura señalada (ej. 20°), el termostato corta el suministro de energía al calefactor y por inercia térmica durante unos 50 minutos sigue aportando calor al ambiente, manteniendo una temperatura agradable sin consumir energía.
Cómo y Dónde se instala?
La placa se instala a 15 o 20 cm del piso, se fija con solo tres tornillos a la pared y se enchufa a una toma corriente.  No requiere mano de obra especializada, se instala sin romper pisos techos o paredes, se evita demoras en ejecución de obras nuevas o remodelaciones, no requiere colocación de rejillas de ventilaciones, ni cañerías.
Para su buen funcionamiento, el panel calefactor debe estar ubicado sobre paredes orientadas, en lo posible, hacia el exterior de la vivienda, próximo a ventanas o preferentemente  bajo las mismas. Esto aumenta las prestaciones de los equipos ya que generalmente son las superficies más frías de los ambientes.
Debe instalarse aplomado respecto de la pared, previendo que no haya obstrucciones ni delante ni sobre el mismo, muebles, cortinas u otros elementos que no permitan la libre circulación del aire.
Cómo se puede limpiar el panel calefactor?
Primero desconecte  el mismo de la red eléctrica luego límpielo solamente con un paño húmedo. No deben utilizarse productos abrasivos, aceites o ceras sobre la superficie del mismo.
Qué tipo de equipo


Calorflat ha sido especialmente diseñado para permanecer encendido durante largos períodos de tiempo, este novedoso sistema calefactor brinda una temperatura cálida y agradable en el ambiente con un bajo consumo de energía eléctrica.  Su método es similar a los sistemas de calefacción central por radiadores de agua, aporta calor al ambiente por radiación, convección y (si se lo instala con termostato) acumulación.


Como funciona?
Encendemos el panel calefactor y  luego de unos minutos  comenzará a emitir calor, hacia adelante y hacia atrás, formará una masa de aire caliente entre la lamina deflectora de acero inoxidable y el panel calefactor, se inicia el proseso de convección en donde el aire caliente se eleva distribuyéndose de manera uniforme por todo el ambiente. Simultáneamente, el material termocerámico  frontal del panel acumula calor por lo que va incrementando su propia temperatura superando la temperatura ambiente. En ese momento comienza actuar el principio de radiación el cual progresivamente calentará los objetos y personas de forma uniforme, evitándose la diferencia de temperatura entre el techo y suelo .


Este proceso se repite hasta que el termostato detecta que se alcanzó la temperatura indicada (ej. 20°), entonces se corta el suministro de energía al panel calefactor y como este permanece caliente durante unos 50 minutos, continua aportando calor al ambiente, manteniendo el régimen de calefacción sin consumir energía (calefacción por acumulación, inercia térmica).


Dos distinciones de Calorflat


*  Calorflat  no se reseca el aire ni requiere ventilación al exterior, porque el aire nunca está en contacto directo con la fuente de calor (fuego o resistencia eléctrica). Calorflat mantiene el aire puro y saludable sin consumir oxigeno porque trasmite el calor a través de toda la superficie de su material termocerámico compacto.


*  Con Calorflat el aire adquiere la temperatura justa, se eleva sin que permanezca acumulada en el techo y recircula naturalmente por todo el ambiente sin hacer ruido y remover polvo y alérgenos.


Con Calorflat disfrutará de una temperatura sana y agradable en cada ambiente de su hogar.

Datos del comercuis
Dirección
Almafuerte 190
Telefóno
0343 - 4246535
Localidad
Paraná (Entre Ríos)
AnteriorAnterior
Volver al dirctorio de comercios