La Web de Paraná
Locales / 19-03-2010

A ocho años de su muerte, recodarán a Humberto Cayetano Varisco


El homenaje será esta tarde en Paraná.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

A ocho años de su muerte, recodarán a Humberto Cayetano Varisco


19/03/10
Con motivo de cumplirse el octavo aniversario del fallecimiento del ex intendente de Paraná, Humberto Cayetano Varisco, se realizará un homenaje en su memoria esta tarde a las 17:30 en el panteón que guarda sus restos en el cementerio municipal. En la oportunidad, se descubrirán placas del Comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), del Frente Radical Independiente y del bloque de concejales de la UCR y organizaciones barriales. Se descubrirán placas del Comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), del Frente Radical Independiente y del bloque de concejales de la UCR y organizaciones barriales.

La bendición de las mismas las realizará el cardenal Estanislao Esteban Karlic y el señor Pedro Duarte recitará un poema evocatorio.




Fuente: Análisis Digital





Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN