La Web de Paraná
ÚLTIMAS:

Se terminó un ciclo


El entrenador del equipo argentino destacó, luego de llegar al país y casi entre lágrimas, que dio "todo lo que tenía" y séñaló: "Ahora quiero disfrutar con mi familia". A su vez, afirmó que no está "deprimido"


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




Horas después de arribar al país procedente de Sudáfrica junto a todo el plantel argentino, y ante las diferentes versiones acerca de su continuidad, Diego Maradona habló con el diario Crónicaen la puerta del barrio cerrado de la localidad de Ezeiza, donde el entrenador vive con su pareja, Verónica.

Desde la ventanilla de la camioneta negra que lo trajo desde el predio de Ezeiza, fumando un habano y ante la presencia de numerosos vecinos que soñaban se quedara como técnico de la Selección, remarcó que " ya está, se terminó un ciclo".

Al borde del llanto, Diego aseguró al matutino porteño: "Di todo lo que tenía". Y frente al pedido, ruego e imploración de los testigos, Maradona resaltó: "Ahora quiero disfrutar con mi familia", a lo que luego aclaró: "No estoy deprimido".

 


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web