La Web de Paraná
ÚLTIMAS:

Holanda buscará por primera vez conquistar la Copa del Mundo


La únicas finales que disputó fueron en Alemania 1974 y Argentina 78. Casualmente, ante los germanos perdió hace 36 años la gran chance de ser campeón, y en Sudáfrica podría tener su revancha


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

La únicas finales que disputó fueron en Alemania 1974 y Argentina 78

La únicas finales que disputó fueron en Alemania 1974 y Argentina 78 - ver más imágenes
La únicas finales que disputó fueron en Alemania 1974 y Argentina 78
La únicas finales que disputó fueron en Alemania 1974 y Argentina 78

Por tercera vez en la historia, Holanda tiene la gran chance de quedarse con la Copa del Mundo . Ya la dilapidó en las anteriores ocasiones, donde perdió 2-1 ante Alemania, cuando los germanos fueron locales en 1974, y en Argentina 78, donde la selección dirigida por César Menotti se impuso  3-1 en un dramático partido.

Esta vez, Holanda podría tener la gran oportunidad de vengarse y jugar la final ante los alemanes, quienes vienen con un paso arrollador luego de las goleadas ante Inglaterra (4-1) y Argentina (4-0).

Además, fue semifinalista en Francia 98, donde perdió ante Brasil por penales luego de eliminar a Argentina en cuartos de final, por 2-1. En la definición por el tercer puesto, cayó ante Croacia, la gran sorpresa de aquel Mundial.

Sin dudas, el equipo más recordado de la historia naranja será la selección del 74, conocida como "La Naranja Mecánica", por la perfección futbolística y el llamado "fútbol total", donde todos los jugadores se comprometían por el equipo y ninguno tenía puestos fijos . En ese equipo se destacaba Johan Cruyff, el mejor jugador holandés de toda la historia.

Su máximo goleador en Mundiales es Jhonny Repp, con siete goles entre Alemania 74 y Argentina 78.

A diferencia de esos grandes equipos vistoso, esta Holanda es más compacta. Nunca se resigna a atacar, pero su fuerte pasa por el orden y por pegar en los momentos apropiados. Así, con la receta de "La Naranja Mecánica" y las pizcas de lo que pretende el fútbol actual, los holandeses están nuevamente en una final del mundo, aunque esta vez esperan llevarse el trofeo a casa.



Fuente: Infobae


TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Celeste quiere hacer historia ante Holanda y llegar a la final


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web