Deportes / 07-07-2010

Por primera vez, España finalista


La furia le ganó a Alemania por 1-0 con un golazo de Puyol. El domingo va frente a Holanda


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Por primera vez en su historia en la fina de una Copa del Mundo
Por primera vez en su historia en la fina de una Copa del Mundo - ver más imágenes

El domingo va frente a Holanda
El domingo va frente a Holanda

España le dio una demostración de fútbol a Alemania y le ganó 1-0, con un golazo de cabeza del defensor del Barcelona, Carles Puyol, por la segunda semifinal del Mundial de Sudáfrica. De esta manera, el conjunto de Del Bosque se metió por primera vez en su historia en la fina de una Copa del Mundo.

Manejando la pelota durante todo el partido, España casi no le dio posibilidades al conjunto germano que llegaba con el ánimo por las nubeas tras golear a Inglaterra por 4-1 y a la Argentina por 4-0.

La Furia volvió a repetir el resultado que consiguiera en la final de la Eurocopa 2008, cuando le ganó por 1-0 a los alemanes. A diferencia de aquel partido, que significó la primer conquista continental para los españoles, fue Puyol y no Fernando Torres el autor del gol.

España se ganó un lugar en el juego decisivo del próximo domingo, en el estadio Soccer City ante Holanda que ayer le ganó a Uruguay por 3-2 la otra semifinal. Alemania, por su parte, disputará ante la celeste el partido por el tercer y cuarto puesto que se jugará el sábado, en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth.



Fuente: Perfil




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web