La Web de Paraná
ÚLTIMAS:

El nuevo campeón del mundo ya está en España


El plantel de Vicente Del Bosque arribó esta mañana al aeropuerto de Barajas, el día posterior a su consagración en el Mundial de Sudáfrica. Iker Casillas lleva la Copa


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Fuente: DPA

Fuente: DPA

"Bienvenidos a un país más feliz. ¡Gracias!". Un cartel con esa leyenda recibió hoy en el aeropuerto de Madrid-Barajas a la selección española de fútbol, que aterrizó en el país pocas horas después de conseguir el título mundial en Sudáfrica.

Cientos de personas se congregaron en el aeropuerto para recibir al equipo capitaneado por Iker Casillas procedente de Johannesburgo con la Copa del Mundo. La presencia de periodistas se contaba por decenas.

El avión de los de Vicente Del Bosque tocó tierra hacia las 9:40 (hora argentina), con unas tres horas de retraso sobre el horario inicialmente previsto.

Los jugadores serán recibidos esta tarde por el Rey Juan Carlos y por el presidente del gobierno, José Luis Rodríguz Zapatero, antes de iniciar un recorrido por la capital española a bordo de un autobús descubierto para celebrar la gesta histórica con los cientos de miles de españoles que se espera se lancen a las calles.


 



Fuente: DPA




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web