La Web de Paraná
ÚLTIMAS:

Forlán, sorprendido y feliz por el premio


"Es algo tan impresionante como inesperado; nunca pensé en algo así", reconoció el delantero uruguayo luego de ser galardonado con el Balón de Oro


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Crédito Foto: Reuters

Crédito Foto: Reuters

La primera reacción fue agradecer a todo su equipo. "Este es un premio logrado gracias a mis compañeros", escribió en su twitter Diego Forlán luego de ser premiado con el Balón de Oro, que reconoce al mejor jugador de la Copa del Mundo.

Luego, en un diálogo con el sitio oficial de la FIFA, se explayó: "Es algo tan impresionante como inesperado. Nunca en mi vida pensé en algo así, jamás fue mi objetivo. Quizás me imaginaba que, como delantero que soy, podía pelear por el Botín de Oro, y de hecho estuve cerca. Eso hubiera sido algo más normal".

"Pero de ahí a ganar el premio al mejor jugador...", prosiguió el atacante del Atlético de Madrid. "Lo disfruto y estoy feliz de la vida, pero tengo en claro que es fruto del campeonato espectacular que hizo el equipo. Es un premio más para el buen momento del fútbol uruguayo", agregó.

Luego contó cómo se enteró de que había sido premiado: "Recibí un mensaje de un amigo de Buenos Aires: 'Felicitaciones, sos Balón de Oro'. Después me llamó mi representante y ahí ya estaba confirmado. Empecé a recibir otros llamados y de pronto cayeron todos mis compañeros a la habitación. Cuando me quise dar cuenta, ¡ya me habían tirado a la pileta del hotel!".

No obstante, reconoció que hubiera sido soñado coronar su éxito individual con un éxito mayor de la selección uruguaya: "Tanto el premio como los goles me dejan muy feliz, pero la verdad es que me voy un poco triste porque, al ver la final, sentí que estuvimos realmente cerca de jugarla. Perder la semifinal fue un golpe duro, que me costó un par de días superar y todavía no lo he digerido del todo".


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web