La Web de Paraná
ÚLTIMAS:

“Marea roja” en Madrid por el título


La selección llegó a la capital con la Copa y fue recibida por el rey Juan Carlos y el presidente Zapatero. Luego se paseó por la ciudad.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

El arribo del plantel ganador del Mundial a su patria desató una locura sin precedentes en Madrid - Foto: AFP
El arribo del plantel ganador del Mundial a su patria desató una locura sin precedentes en Madrid - Foto: AFP - ver más imágenes
El arribo del plantel ganador del Mundial a su patria desató una locura sin precedentes en Madrid - Foto: AFP
El arribo del plantel ganador del Mundial a su patria desató una locura sin precedentes en Madrid - Foto: AFP El arribo del plantel ganador del Mundial a su patria desató una locura sin precedentes en Madrid - Foto: AFP
El arribo del plantel ganador del Mundial a su patria desató una locura sin precedentes en Madrid - Foto: AFP

Luego de una noche de festejos por el primer título en su historia en una Copa del Mundo, España brindó un recibimiento triunfal a sus nuevos “héroes” mundialistas. Los “Reyes del Mundo” -como los calificó la prensa local- llegaron a Madrid pasado el mediodía español y miles de personas fueron a saludarlos al aeropuerto de Barajas.

El equipo del capitán y arquero Iker Casillas fue recibido en el Palacio Real por el rey Juan Carlos, que no pudo asistir a Johannesburgo por estar convaleciente tras su operación de pulmón en junio. Luego, los campeones del mundo fueron felicitados por el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, gran seguidor de la selección y de mucho tiempo del Barcelona, el equipo catalán que, junto con el Real Madrid, forma el esqueleto de “la Roja”.

Poco después de la victoria en la final ante los holandeses (1-0), Rodríguez Zapatero confesó haber “sufrido como pocas veces” durante el partido, visto por 14 millones de televidentes en España, y rindió homenaje al “espectacular” Andrés Iniesta, autor del gol de la victoria y cerebro del Barça.

Tras los homenajes oficiales, los jugadores subieron a un autobús descubierto para recorrer las grandes arterias de la capital, en una gigantesca fiesta cerca del Palacio Real, donde los esperaban al menos unas 150.000 personas.



 
España brindó un recibimiento triunfal a sus nuevos “héroes” mundialistas


TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ganaron los buenos


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web