La Web de Paraná
Locales / 27-08-2010

Proponen rematar autos y motos retenidas por el municipio de Paraná


La subasta será pública. El 30 % de lo recaudado se creará un Fondo de Reparo para atender eventuales reclamos e indemnizaciones. El resto será para satisfacer los requerimientos de las Comisiones de Fomento y para control de tránsito.


Comentarios 17 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Cuando pasen más de seis meses en el depósito

Cuando pasen más de seis meses en el depósito

Tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante de Paraná un proyecto que establece un régimen de liquidación de vehículos que hayan sido objeto de secuestro o retención por la autoridad pública municipal, en ejercicio del poder de policía.
Quedarán incluidos en el mismo, “todos aquellos automotores, moto-vehículos o partes de ellos, que hubieren sido secuestrados por agentes de la administración municipal y que luego de más de seis (6) meses en depósitos municipales, no fueren reclamados por persona que acredite su titularidad o derecho a rescate, exista o no proceso contravencional”.


Según la iniciativa de la edil Cristina Sosa, “la subasta será pública y estará a cargo de un Martillero matriculado. Previo a la misma su propietario será notificado, intimándoselo a rescatar la unidad en un plazo perentorio de diez (10) días, bajo apercibimiento de remate y la nómina de los vehículos afectados y la intimación a sus dueños, publicada mediante edictos por tres (3) días”.
Con los recursos obtenidos, el municipio creará un Fondo de Reparo – equivalente al 30% de los ingresos netos – cuyo destino será atender eventuales reclamos e indemnizaciones.


El saldo resultante se destinará en partes iguales a una Cuenta Especial a crearse, con el objeto de satisfacer los requerimientos de las Comisiones de Fomento que, previamente deberán elevar sus proyectos comunitarios para aprobación del Honorable Concejo Deliberante, y a la satisfacción de requerimientos atinentes al área de control de tránsito.


La medida, según expresa en sus fundamentos la Concejal Sosa, “es motivada por el colapso de los galpones municipales a raíz de la gran cantidad de vehículos secuestrados, que no son retirados por sus dueños”.
Apunta asimismo que, además de lo señalado, “el estado municipal debe correr con todos los gastos que ocasionan su depósito y cuidado, como así también la contratación de un seguro, lo que genera una situación muy honrosa para las arcas del municipio”.


El proyecto fue derivado para su análisis a las Comisiones de Legislación y de Hacienda y Presupuesto.


Fuente: El Once Digital


sanana
es una abarrazada ñp que estan por hacer en mi caso me robaron una moto y no se si se encuentra en alguna de ellas y tal ves sin darme cuenta me la rematan a que estamos jugando ..... nadie puede poner a remate algo que no es suyo .... yo tengo una venta de maquinas agrarias y si alguien me trae un tractor a arreglar y no lo pùede retirar a los seis meses lo vendo??????? mmm señores ya no saben de donde sacar plata
mariano
hola cuando es el remate? muchas grasias.
cynthia
hola, quisiera saber cuando es el remate!!! agradecería su respuesta
Laureano
Hola, por favor necesito saber cuando es el remate, fecha y hora del mismo, desde ya esperu su pronta respuesta a mi correo electronico, gracias!
mario
Me parece que esta bien lo que va ha hacer el municipio, y tendrían que cobrarles bien caras las multas principalmente ha los menores que andan en las motos sin carnet y lo peor de todo, que no tienen seguro y le ocasionan daños ha terceros y no le pagan ha nadie y uno que está en regla termina siendo el perjudicado.Me interesa saber cuando sería el remate, y cuando se podrían ver las motos con anterioridad al mismo, desde ya muchas gracias por su atención. MARIO
marcelo
hola me parece muy bien lo que hacen!..tendrian que poner mas control en varios lugares haci pueden sacar mas motos sobre todo a esos niños que andan sin carne sin papeles i sin seguro!..encima no respetan nada ni los semaforos nada!..bueno me despido ah quisiera saber cuando es el remate donde y a que hora gracia!..
Germán
Hola, me parece mas que bien, que se le intimide al dueño del vehìculo a retirarlo. SI alguien en 6 meses no consultò por su vehìculo muchas intenciones de recuperarlo no tienene. Por otro lado me parece ma las multas exageradas que hacen en ciertos casos, hacen que lso vehìculos sean inrrcuperables. Desconozco si existe algun medio de financiación para estos casos, ya que muchos tienen intensiones, pero no es aglo accesible pagar una multa elevada, más otros costos agregados. Espero saber la fecha de ser realizado el mismo.
maxi
envienme la fecha y horario de los remates en parana .. mi msn es calacamulea@hotmail.com...
guillermo
hola, buenas , quisiera saber la fecha,lugar y hora del remate de motos, gracias
gaston
hola, buenas , quisiera saber la fecha,lugar y hora del remate de motos, gracias
romina
hola quisiera saber cuando es el remate que dia y a que hora. muchas gracias
LeO
Hola, quisiera saber cuando es el remate, desde ya gracias, mi correo es Leobenitez.9@gmail.com
emilliano
hola, fecha y hora del rematee , muchas gracias
guada
cuando es el remate? Gracias
Nico
hola quisiera saber donde, cuando y a que hora es el remate muchas gracias
Leonel
hola q tal cuando es? a que hora y donde es? ahi q llevar casco?
LEOPOLDO
QUISIERA SABER FECHA, HORA Y LUGAR DEL REMATE, Y CUANDO Y DONDE SE PUEDE VER EL VEHICULO ANTES DE SER SUBASTADO, Y CUAL ES LA FORMA DEL PAGO. GRACIAS.


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
MATERIAL MULTIMEDIA
 
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN