Nacionales / 29-08-2010

Papaleo acusó a Graiver de haber sido "sobornado por Clarín" para mentir


El dirigente del peronismo porteño afirmó hoy que Isidoro Graiver "se fue del país el 25 de agosto" pasado y dijo con ironía que el cuñado de su hermana "es monotributista y viajó a Londres"


Comentarios 1 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Acompañó a su hermana Lidia a declarar

Acompañó a su hermana Lidia a declarar

El dirigente del peronismo porteño Osvaldo Papaleo  afirmó hoy que Isidoro Graiver "se fue del país el 25 de agosto" pasado y dijo con ironía que el cuñado de su hermana "es monotributista y viajó a Londres". "Son los fenómenos que genera (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto".

En diálogo con la agencia oficial de noticias Télamal participar de la jornada de Cabildo Abierto Porteño del peronismo de la Ciudad, acusó a Isidoro Graiver de haber sido "sobornado"por Clarín para intentar desmentir a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el informe "Papel Prensa, la verdad", lo que calificó de "muy grave".

 

"La Presidenta hizo una muy buena alocución en la que situó los puntos en disputa con los monopolios de Clarín y La Nación y lo entregó a la Justicia. Isidoro Graiver cuestiona las afirmaciones de la Presidenta, lo que es de extrema gravedad”, opinó.


"Hay muchos hechos por esclarecer, que se han agravado por testigos pagos como el caso de Isidoro Graiver, que se ha escapado del país y viajó el día 25 de agosto a las 11 de la mañana y está en Londres”
, aseveró.


En ese sentido, consideró que "no es responsable que una persona haga eso y luego desaparezca del país, y que encima hace 60 días haya dicho a un diario que fue un afano la operación de Papel Prensa. Esta es una operación de valija típica, de dinero y soborno, así lo tenemos que calificar y ubicar a los
responsables”.


Igualmente, se manifestó "optimista” de que se hará justicia, y consideró que ahora son los tribunales los que van a definir y en los que "hay que creer, y no en las operaciones como las de Isidoro".


"La fabricación de papel no puede quedar en manos de quienes asaltaron una empresa y se volvieron monopólicos. No hay lugar en el mundo donde dos diarios sean los fabricantes de papel y les vendan el papel a todos" , enfatizó.


Por otra parte, cuestionó con dureza al fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio Strassera, de quien afirmó que "está lavando culpas, no tiene ninguna autoridad moral para hablar del tema”.


"Fue fiscal del caso Graiver y le pidió a Lidia Papaleo diez años de cárcel. Cuando estaba él en la causa, Lidia Papaleo fue operada y en el posoperatorio permaneció esposada en la cama con brazo y una pierna, en el 78”, agregó.


Según Papaleo, Strassera "sale a hacer esto para hacer oposición y tiene difusión porque está trabajando para el Grupo Clarín”.



Fuente: Minuto Uno


Santino
Me parece terrible que los papaleo estén tratando de sacar rédito de esta situación. El sr. graiver fue banquero de montoneros, es decir el dinero recibido era mal habido, producto de secuestros y extorsiones. No hay negocio posible con ese origen. Lamento la tortura física y psicológica que sufrieron los graiver papaleo. Pero ante el negocio suculento que por entonces hacían no tuvieron miramientos. La codicia pudo más. Y ahora que pretenden darle una mano no al estado sino a este gobierno en especial, a cambio de qué esta vez??


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web