La Web de Paraná
Interés General / 11-11-2010

Los puestos digitales para renovar el DNI están en periodo de prueba


El lanzamiento oficial del nuevo sistema se haría en las próximas semanas


Comentarios 4 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

El sistema agilizará los trámites

El sistema agilizará los trámites

La secretaria de Justicia, Lucila Haidar, informó que en Entre Ríos hay 11 puestos digitales para la tramitación del nuevo DNI en sus dos soportes. Están localizados en Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná. Por el momento el sistema funciona a modo de prueba y se estima que el lanzamiento oficial se haría en las próximas semanas. “La instalación técnica operativa se concretó en la fecha prevista”, informó Haidar y agregó que en la provincia “hay 11 puestos habilitados” para la renovación de DNI en su modalidad digital.

Los puestos, que están localizados en “Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná”, se hallan en un “período de prueba”, dijo la funcionaria.

“Los equipos ameritan los ajustes pertinentes que se han venido realizado en todo este tiempo”, describió. Mientras tanto, “estamos preparando 22 ciudades de la provincia para agregar más centros”, anunció.

El lanzamiento oficial del nuevo sistema estaba previsto para octubre con la presencia del ministro del Interior, Florencio Randazzo. Sin embargo, el evento fue cancelado a raíz de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

De todos modos, Haidar admitió a APF que la presentación formal de la digitalización en la provincia, sería en las próximas semanas.

“El sistema está probado y comprobado en el ámbito del Renaper”, completó la Secretaria tras resaltar que la nueva operatoria no ha tenido “mayores inconvenientes”.



Fuente: Análisis Digital


Laura
Quisiera saber cual es el cronograma de ubucación del móvil de los DNI, pasa ir a hacérmelo. Mil gracias
andrea
quisiera saber donde se encuentran los moviles para hacer la renovacion de los documentos en parana por que el mas cercano es el de la escuela hogar pero no esta abierto esta en reparacion
pamela
Quisiera saber el cronograma de ubicación móvil para tramitar el dni. Vivo muy cerca de San Justo- La Matanza, también cerca de Ciudad Evita y La Ferrere. Se lo agradecería mucho, ya que me robaron la cartera y por lo tanto también el dni.
nATI
buenas tardes ; todavia estan los puestos en los shoping para renovar el de dni gracias


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN