Departamentales / 29-11-2010

Proyectan mejoras para el acceso a la localidad de Arroyo Clé


Este lunes, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, se reunió con el presidente de la junta de gobierno de Arroyo Clé, Fabián Ramos, para hacer un balance de las tareas de conservación y evaluar la realización de un proyecto para la posible pavimentación de los seis kilómetros de la traza desde la ruta provincial Nº 6 hasta esa localidad


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Evaluarán la posibilidad de su pavimentación

Evaluarán la posibilidad de su pavimentación - ver más imágenes



Luego del encuentro que tuvo lugar en Vialidad, Fabián Ramos comentó: “Me voy con una buena predisposición del ingeniero Rodríguez, ya que nos prometió ayudarnos con la evaluación de un proyecto para ver la posibilidad de pavimentar el acceso a nuestra localidad. Esto sería un gran avance para toda la población debido a que es una zona agrícologanadera con producción de cereales, carne vacuna y avicultura”.

“En los próximos días deberemos alcanzarle al director de Vialidad un volumen general de la producción de la zona y esperamos con ansias que este anhelo se pueda concretar”, agregó Ramos.

Desde la DPV se informó además que continúan las tareas de reconstrucción y reposición de ripio en el camino natural a cargo de la Dirección de Conservación.

En la localidad de Arroyo Clé habitan aproximadamente 1.000 personas, entre el conurbano y el ejido. Además cuenta además con un centro de salud, la comisaría, la Escuela “José Vicente Morana” y la sede de la Junta de Gobierno. Cabe recordar que en noviembre cumplió 100 años de vida.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web