La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Servicios / 23-12-2010

Dispondrán de guardias especiales para Navidad en el hospital San Martín


El Hospital San Martín de Paraná dispondrá una guardia especial para la atención de emergencias, según informó el director del nosocomio, Benito Bernabé. La misma se inicia hoy a las 8 y finalizará el lunes a la misma hora


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



El profesional detalló que “se duplicará el número de médicos y enfermeros para atender cualquier tipo de situación imprevista”, y que se incorporará una guardia oftalmológica. “Estará reforzada la guardia de emergencia del hospital”, comentó el director, al tiempo que precisó que para ello “se ha duplicado el número de médicos y enfermeros para atender cualquier tipo de situación imprevista”.

Señaló que las guardias especiales se inician a las 8 y se extenderán hasta el lunes a la misma hora.

Acotó que “también estarán de guardia todos los especialistas que no están en forma habitual” y que “se han dispuesto camas adicionales en espera de que pueda pasar algo”.

Si bien manifestó su “deseo ferviente de que haya prevención y que no se transforme en una tragedia lo que tiene que ser una noche de festejos”, Bernabé remarcó que “por las dudas hemos previsto absolutamente todo, cubriendo y reforzando todas las guardias, duplicándolas”.

Al respecto precisó que “estarán de guardia 20 médicos por día, entre especialistas y generalistas”. En tanto que “los enfermeros irán rotando”.

Asimismo, expresó que “está prevista la guardia de oftalmología, para atender los problemas que haya con pirotecnia”. En ese orden sostuvo que “está todo previsto para atender esos casos como corresponde”.

Por último, consultado por APF, el director remarcó que “en estas fechas hay mucha accidentología, aunque se ha morigerado un poco con los controles de alcoholemia”.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web