La Web de Paraná
Provinciales / 28-12-2010

La Tarjeta Social se podrá usar desde el 30 de diciembre


El Ministerio de Desarrollo Social, Empleo, Ciencia y Tecnología informó que desde el 30 de diciembre a las 8, estarán habilitados los fondos de la Tarjeta Social. El titular de la cartera, José Cáceres, se mostró muy conforme al realizar el anuncio, ya que “el trabajo armónico con los responsables de Sidecreer redunda en cosas positivas para los entrerrianos en riesgo social”


Comentarios 2 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Los fondos estarán disponibles a partir de las 8

Los fondos estarán disponibles a partir de las 8

El funcionario destacó a su vez el esfuerzo realizado por esta gestión “para lograr que quienes tienen acceso a este derecho, que reconocemos a través de la implementación de la Tarjeta Social, puedan utilizarla en fechas que nos sensibilizan a todos”.

Por otra parte, el ministro dijo que “estas son una de las mejores fiestas que tuvimos en años. Sabemos todo lo que falta, pero hay paz social y no podemos dejar de alegrarnos cuando vemos que nuestro pueblo está un poco mejor y puede pasar la navidad y el año nuevo compartiendo la mesa familiar con sus seres queridos. Esto se debe a una gestión de gobierno nacional y provincial, que reconoce la deuda social que aún tenemos en nuestro país, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos”, puntualizó.

Finalmente, reiteró que los fondos de la Tarjeta Social (Sidecreer) estarán disponibles a partir de las 8 de este jueves.





daniela arce
quisiera saber si esta mi tarjeta para retirar
gimena
por favor necesito saber donde hacen el tramite para la tarjeta social de sidecreer si tienen esa informacion por favor lo necesito


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
MATERIAL MULTIMEDIA
 
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN