La Web de Paraná
Hogar y Jardín / 02-03-2011

Instale un deck en el jardín


Algunas veces, usted querrá caminar por encima de su jardín sin tener que pisar el pasto, esencialmente creando un área del piso en una parte del jardín y tal vez un camino para llegar a ella. La manera más común de hacer esto solían ser los patios de concreto, pero están lentamente volviéndose obsoletos. Hoy en día, más y más personas están optando por los deck de madera


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




Un deck puede ser construido directamente sobre el pasto o encima de un patio existente. No es difícil de construir: simplemente son un marco que tienen distintas tablas adosadas a vigas cada metro y metro con una estructura que fija todo. Si usted está seguro de poder comprar las partes de un centro de jardín, y ha construido cosas de madera antes, entonces verá que construir un deck es un proyecto sorpresivamente fácil. Lo mejor es dejar el piso sin pintar al color natural, para que sea más fácil de mantener y porque tiende a tener una mejor apariencia. Cuando usted ensamble es un deck, un buen consejo es utilizar tornillos y una atornillada eléctrica, en vez de clavos. Esto no solamente le ahorrará esfuerzo, sino que será mucho más proclive a aguantar los distintos elementos que tendrá que soportar la superficie.

Si su deck será elevado por encima del jardín, sin embargo, entonces la estructura no será tan simple, ya que por razones de seguridad también necesitará poner una balaustrada. Estos artefactos son las barras de seguridad que se ponen en los balcones que llegan al nivel del estómago y que pueden servir si su deck es lo suficientemente alto como para que las mascotas y los niños puedan lastimarse si se caen. Mientras que podría construir una usted mismo, no habra ninguna garantía en cuanto a la seguridad, y por eso es mejor comprar uno de un fabricante con experiencia que haya tenido que seguir todas las regulaciones en cuanto su producción. Además habrá sido fabricado utilizando técnicas industriales para hacerlo mucho más seguro y resistente que uno que podría fabricar usted mismo.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN