La Web de Paraná
Deportes / 17-03-2011

Fútbol infantil: Patronato presentó el Torneo Nacional “La Capillita”


El certamen se desarrollará del 24 al 27 de marzo


Comentarios 1 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

El evento contará con más de 110 equipos de todo el país.

El evento contará con más de 110 equipos de todo el país.

Patronato realizó este miércoles el lanzamiento de la segunda edición del Torneo Nacional de fútbol infantil "La Capillita", que se disputará del 24 al 27 de marzo en el predio del mismo nombre que posee la institución de Paraná en la cercanías a la base aérea. El evento contará con la participación de más de 100 equipos de todo el país y estará comprendido desde la categoría 1998 hasta la 2004. De la conferencia de prensa formaron parte los dirigentes del rojinegro José Gómez (Presidente), Alcides Papaleo (Vicepresidente), Nelson Rolandelli (Secretario) y Juan Patat (Subcomisión de Fútbol Infantil), junto con Hugo Molina, titular de la Liga Paranaense de Fútbol, quien destacó que "Este es el camino para el crecimiento de Paraná como plaza fubolística".

El Torneo Nacional "La Capillita", declarado de interés Municipal y Provincial, quedó formalmente presentado este miércoles en un céntrico restaurante de Paraná. El certamen de fútbol infantil organizado por Patronato contará con la participación de 114 equipos - alrededor de 1700 jugadores - comprendidos entre las categorías 1998 y 2004 y se desarrollará del 24 al 27 de marzo en el predio del rojinegro ubicado en Prospero Bonell, entre Jorge Newbery y Miguel David.

Durante la conferencia de prensa, el presidente Santo José Gómez, manifestó que el evento "es un desafío importante para Patronato", y que el objetivo, más allá de lo económico, pasará por compartir experiencias con las inferiores de otros clubes que compiten a nivel AFA.

El campeonato tendrá varios elencos capitalinos, entre ellos Boca Juniors, River Plate, Racing de Avellaneda y Argentinos; y otros del interior como Colón y Unión de Santa Fe, Atlético, Ben Hur y 9 de julio de Rafaela, Unión de Sunchales, Santa Fe Football Club, entre otros.

Por su parte, Hugo Molina, titular de la Liga Paranaense, resaltó el movimiento futbolístico en la capital provincial tras el ascenso de Patronato al Nacional B y señaló respecto del torneo: "Este es el camino para el crecimiento de Paraná como plaza futbolística".

En tanto, Luis Patat valoró la masiva inscripción de clubes de la LPF y Paraná Campaña, quienes se mostraron más que interesados en medirse con otros equipos de la Argentina.

Para su segunda edición, el torneo intentará implementar números artísticos tras cada jornada futbolística, teniendo en cuenta la gran concurrencia de público que generará ese fin de semana largo en la capital entrerriana.

Desde la organización del evento informaron que la inauguración se llevará a cabo el viernes 25, a partir de las 19.30, y contará con la actuación de la banda municipal, un grupo musical local y un show de fuegos artificiales. Mientras que la final está prevista para el domingo 27 alrededor de las 19.



Fuente: Análisis Digital


walter patricelli
hola soy de calñchaqui, santa fe y quiero saber si hay cupo para la categoria 2002, mi tel es 3483-444929, desde ya muchas gracias


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
MATERIAL MULTIMEDIA
 
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN