La Web de Paraná
Locales / 10-04-2011

Comicios del Peronismo Federal en la provincia: En Paraná, se puede votar en la Escuela del Centenario


Desde las 9 de este domingo se realiza en Entre Ríos, y tres provincias más, la interna del Peronismo Federal, correspondiente al noreste argentino, para definir su candidato a presidente. La compulsa es entre Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saa


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

En Paraná, se puede votar en la Escuela del Centenario

En Paraná, se puede votar en la Escuela del Centenario

Los comicios se iniciaron a las 9 y se extenderán hasta las 19. Se estima que después de las 20:30 podría contarse con los primeros datos provisorios.
La definición de esta interna, también se está desarrollando en forma paralela en Misiones, Corrientes y Chaco. También Formosa integraba esta región, pero los comicios allí se postergaron.


En la compulsa regional entre Alberto Rodríguez Saa y Eduardo Duhalde, estarán en juego 100 congresales los que, en conjunto con los que se elijan en el resto del país, determinarán quién es el candidato a presidente del sector que competirá en las primarias del 14 de agosto y, posiblemente, en las generales de octubre.
Según informó Apf, en la provincia hay seis lugares de votación. A saber, en Paraná se vota en la Escuela del Centenario, en Concordia en la Escuela Vélez Sarsfield, en Concepción del Uruguay, en la Escuela Normal; en la Escuela Nº 105 de Gualeguaychú; en la Escuela Nº 1 de Villaguay y en la Escuela Nº 47 de Victoria.


Cabe recordar que pueden sufragar todas aquellas personas que deseen, mayores de 18 que figuren en el último padrón. Se puede concurrir con DNI, LC, Cédula Policía Federal, o Cédula del MERCOSUR.


Fuente: APF


TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Entre Ríos elige candidatos del Peronismo Federal


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
MATERIAL MULTIMEDIA
 
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN