La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Hogar y Jardín / 23-04-2011

Cómo decorar la casa con alfombras


De colores, formas variadas o más formales y sobrias, sirven para dividir diferentes ambientes, aportan calidez y muchas veces se convierten en protagonistas de los espacios


Comentarios 1 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Las alfombras son un elemento clave en la decoración del hogar. Son cálidas, cómodas y se adaptan a distintos ambientes, todo depende de la elección de la forma, el tamaño y el color.

“Se usan para crear cualquier sector de un casa fuera de los lugares convencionales, como son los dormitorios o el living. Pueden utilizarae también para ambientar un recibidor, un hall, una sala de estar, un vestidor, una galería o un playroom. Siempre otorgan calidez, una sensación de confortabilidad y completan la decoración de cualquier ambiente.  Y muchas veces son las protagonistas del espacio”, indicó Gabriela, de Heaven Deco (www.heavendeco.com.ar), al tiempo que precisó que pueden ser las encargadas de resaltar y destacar diversos sectores.

 La especialista explicó que ya no es necesario que la alfombra acompañe la decoración del dormitorio o que esté engamada en los mismos tonos que el acolchado o las cortinas o que se deba colocar una alfombra en colores neutros.

  “Hoy pueden utilizarse alfombras con distintos diseños y colores que combinan perfectamente con los diferentes géneros que se utilizan en un dormitorio y hacen que la decoración del mismo sea más original y divertida”, declaró la dueña de Heaven Deco.

 Para ambientar la habitación de un niño, se puede tener un ambiente neutro  y dejar que las alfombras aporten el color y el diseño o se puede crear un ambiente donde coexistan diversos colores haciendo del ambiente un lugar más vivo.


Fuente: Infobae


Silvina
Queria saber si trabajan las carpetas de pelo largo


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web