La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Hogar y Jardín / 03-05-2011

Remodelá tu casa en la Web


Varios softwares gratuitos te permiten diseñar tu hogar, experimentar tus ideas y hasta visualizar tus proyectos terminados en tecnología 3 D. Elegir el color de las paredes, combinar telas de sillones y cortinas y, los más sofisticados, permiten crear planos similares a los usados por arquitectos pero de una manera muy simple


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir


Uno de los mayores desafíos cuando se remodela una casa o un ambiente es poder previsualizar el proyecto terminado. Tomar decisiones equivocadas en el diseño y en la selección de los productos puede ocasionar atrasos, costosas modificaciones o insatisfacción con el resultado final. Para evitar esto, una opción es usar un programa especial para diseñar tu hogar y previsualizar todas las opciones de colores y estilos posibles para elegir la que más se adapta a tus gustos y necesidades. A continuación, te contamos qué herramientas hay en la Web para ayudarte a tomar esas decisiones en tu casa.

Autodesk Homestyler es un programa gratuito que te permite crear y diseñar planos de una forma fácil y sin necesidad de instalar ningún programa en la PC. Directamente en la web, cada usuario puede explorar y experimentar con diferentes marcas, estilos y colores. Permite crear planos de pisos con habitaciones, puertas y muebles. Además, a medida que realizás el diseño, podés visualizar tu proyecto en tecnología 3 D y, luego, compartir tus diseños con amigos, familiares y profesionales para que te den su opinión.

Si lo que necesitás es elegir el color de tus ambientes, hay simuladores que te permiten combinar tonalidades y optar por la que más te gusta según el estilo y decoración de tu casa. Alba ofrece un programa que permite subir fotos de los ambientes a remodelar y aplicar las combinaciones de color. Además, hay consejos acerca de los aspectos a tener en cuenta al hacer la elección y permite archivar los proyectos en los que trabajaste. En este caso, para usarlo, es necesario registrarse en la página y descargar el software a la PC (pesa 7,5 MB).

Si preferís no bajar ningún programa, esa empresa también ofrece una versión más simple en la que se puede trabajar on line con imágenes prediseñadas. Colorín, por su parte, también incluye en su sitio web un simulador de ambientes. Su uso es libre y los colores están agrupados por tonalidad. Ofrece imágenes de exterior, interior y también permite subir una foto (de hasta 4 MB) y trabajar sobre ella.

Otra opción para explorar en Internet es la página mexicana Decorador Virtual, de la empresa Comex. A través de fotos de lugares muy diversos, para podrás buscar la combinación que más se adapta a tu hogar, experimentar con diferentes tipos de habitaciones y exteriores y también, divertirte un rato.

Para armar combinaciones de telas y distintos estilos de paños, en Maison Decor encontrarás imágenes de ambientes con sillones, cortinas y bancos para combinar estilos y ver cuál se adapta mejor a lo que buscás.

Contanos, ¿pensás redecorar tu hogar?


Fuente: Clarín




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web