La Web de Paraná
Provinciales / 06-07-2011

Los usuarios de Sidecreer podrán consultar sus saldos on line


A partir de esta semana, los socios de Sidecreer podrán acceder a la información sobre sus cuentas a través de Internet, donde además de las principales informaciones de la vida institucional y comercial de la empresa, el sitio web www.sidecreer.com.ar es ahora la puerta de entrada a todos los datos de interés sobre sus cuentas. Además, a partir del miércoles 6 a las 16, se habilitarán los saldos de las tarjetas sociales, correspondientes al Programa Alimentario "A la mesa entre todos".


Comentarios 9 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Los usuarios de Sidecreer podrán consultar sus saldos on line

Los usuarios de Sidecreer podrán consultar sus saldos on line

La incorporación del sistema de consultas en línea en el sitio web institucional, permitirá a los usuarios del organismo de crédito provincial disfrutar de las ventajas de esta herramienta fundamental para la organización de sus gastos, las 24 horas del día, todos los días del año, sin demoras y sin necesidad de trasladarse a un centro de atención.

En los próximos días, cada uno de los titulares de plásticos recibirá en su domicilio una clave (PIN o "número de identificación personal"), con la que podrá iniciar su sesión por primera vez y generar el nombre de usuario y la contraseña con la que podrá acceder al sistema a partir de ese momento.

Cumplido este paso, el usuario podrá comenzar a navegar por el sitio, para ver el detalle de las compras realizadas en el período vigente de la tarjeta, el resumen de cuenta de los períodos anteriores (los que podrá guardar e imprimir), el saldo disponible para cuotas y en un solo pago, su límite de crédito, las próximas fechas de cierre y apertura, entre otros datos.

Esta apuesta tecnológica de Sidecreer es también una excelente noticia para los comercios adheridos al sistema, que podrán consultar sus cuatro últimas liquidaciones; las autorizaciones sin liquidar; las autorizaciones pendientes de pago y las próximas fechas de pago.

El presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, doctor Juan José Canosa manifestó que para la empresa provincial "esta no es una noticia más sino que representa una refundación en la forma de comunicarnos con todos los sectores que interactúan con nosotros". Al mismo tiempo, destacó: "resulta un salto cualitativo pensado en la comodidad y el mejoramiento del servicio a nuestros socios. Y esto es un orgullo porque lo hemos hecho a partir del constante crecimiento y expansión de nuestra empresa, que es la empresa de todos los entrerrianos".

Tarjetas sociales

Por otra parte, desde este organismo se ha informado que este miércoles 6 de julio, a partir de la hora 16, se habilitarán los saldos correspondientes al Programa Alimentario "A la mesa entre todos" (tanto por Riesgo Social como por Riesgo Nutricional). Por lo tanto, a partir de esa hora, los titulares de las Tarjetas Sociales están en condiciones de realizar sus compras habituales de productos alimenticios en los comercios adheridos a la red de Sidecreer.



Fuente: www.sidecreer.com.ar


susana bugia
hola necesito saber cuando podre empezar a usar mi tarjeta sidecreer gracias mi dni es 18421264
amalia margarita diaz
hola necesito saber cuando puedo usar la tarjeta dni 27428581,numero de tarjeta 5049621251502121,codigo 550 y monto disponible
malvina irene cañete
necesito saber mi limite de compra
ANGEL FABIAN DUARTE
Quiero saber si podría obtener mensualmente resumen de la tarjeta SIDECREER porque no recibo el resumen. También gestione la clave , poro no puedo acceder.-
soledad
Cuando se habilita la tarjeta social a la mesa entre todos de $82
fabres NORA ELENA
QUISIERA SABER CUAL ES LA RAZON EN LA CUAL NO PUEDO REALIZAR COMPRAS YA QUE MI TRAJETA SUPUESTAMENTE ESTA HABILITADA........DESEARIA RECIBIR MI RESUMEN X CORREO DESDE YA GRACIAS
LUISA MARGARITA
HOLA QUISIERA SABER PORQUE SE ME HA SACADO LA TARJETA SOCIAL YA QUE NO PUEDO USARLA HACE UNOS MESES,SE QUE MI ESPOSO TRABAJA EN BLANCO PERO SI ES POR ESO QUE ME LA SACARON CONOZCO MUCHA GENTE QUE TRABAJA EN BLANCO Y TIENE LA TARJETA,A ME DIERON ESA TARJETA POR MI DOS HIJOS RECONOCIDO POR MI PORQUE EL PADRE NO LE DIO NI EL APELLIDO Y NUNCA LES PASO PLATA,HOY TENGO EN MIS INTESTINO CONSTIPACIÓN,COLÓN IRRITABLE,Y UN POCO DE GASTRITI Y TENGO QUE COMPRAR TODA COMIDA DE CELIACO PARA QUE NO ME HAGA MAL YO LA NECESITO Y ME GUSTARIA SABER SI ME LA PUEDEN VOLVER HABILITAR,SI ES POSIBLE ME GUSTARIA TENER UNA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
dora delia dominguez
quisiera saber cuando me va a yegar mi targeta sidecreer
LUISA MARGARITA
hola me gustaria tener la tarjeta sidecreer


Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN