La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Copa América 2011 / 23-07-2011

Lugano: "Damos la vida por Uruguay y por darle una alegría a la gente"


El gran líder que tiene la selección de Oscar Tabárez, contó las claves que tiene el plantel para sostener los resultados que viene logrando desde el Mundial de Sudáfrica. "Llevamos dentro el orgullo de haber nacido en nuestro país", manifestó


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




"La estructura que tenemos hace años es el fruto de estos triunfos. Eso es muy positivo. Hay un proyecto y se nota. Sin una propuesta seria, por más jugadores que tengas en el plantel, nada va a funcionar. Es aspecto futbolístico que va de la mano de lo dirigencial", contó Diego Lugano, el caudillo de este Uruguay que no para de sorprender y que mañana irá por el título de la Copa América frente a Paraguay.

En diálogo con Clarín, Lugano se emocionó hablando de su equipo y de su país: "Hicimos lo que cualquier jugador de la selección hace: dar la vida por la Celeste, por nuestra historia y por entregarle una alegría a la gente. Fuimos a Sudáfrica con el sueño fundamentado en el trabajo y en las condiciones de grupo. El sueño era traer la Copa del Mundo, de venir con ese regalo. Acariciamos la gloria, pero no se dio. Y al volver nos encontramos con una cosa que va mucho más allá de lo que pudimos imaginar, que fue ver a todo el Uruguay unido, abrazado, exteriorizando el orgullo que todos llevamos de haber nacido en ese país"

Sobre su relevancia dentro del equipo, el capitán uruguayo sacó a relucir toda su humildad fuera de la cancha y reflexionó: "Soy un líder más dentro de un equipo de líderes. Si me dan la cinta algo debo tener, pero no me gusta hablar de mí mismo".



Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web