La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Copa América 2011 / 24-07-2011

América se define entre Uruguay y Paraguay


"Los charrúas" vienen de clasificarse cuartos en el Mundial 2010 y hoy querrán confirmarse como los más sólidos de Sudamérica. Los "guaraníes", por su parte, terminaron octavos en Sudáfrica y hoy buscarán su primera Copa América para dar el salto definitivo. A las 16


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

América se define entre Uruguay y Paraguay

América se define entre Uruguay y Paraguay

Uruguay y Paraguay, dos finalistas y distintos méritos. "Los Charrúas" no lucieron en la primera fase, pero en las definiciones mano a mano dieron el golpe y sacaron a Argentina, el anfitrión, y a Perú, una de las revelaciones. Por su parte, "Los Guaraníes" jugaron de manera aceptable la ronda inicial, aunque empataron todos sus juegos. Sin embargo, en cuartos merecieron ser eliminados con Brasil y lo mismo en semifinales con Venezuela, aunque la suerte y el arquero Justo Villar les dieron el pase a la última instancia en los penales.

El equipo "charrúa" tendrá una sola variante, que será el regreso de Diego Pérez en el mediocampo por Walter Gargano. El volante había sido expulsado en cuartos de final. Además, la otra noticia positiva es que Edinson Cavani, quien se perdió gran parte del torneo, estará en el banco de los suplentes. Cabe destacar que Uruguay tiene 14 trofeos, al igual que Argentina, por lo que buscará quedar en la cima en soledad y repetir lo hecho en 1987, cuando ganó en el país; en tanto, su última conquista en este certamen fue en 1995, en su país.

Por su parte, "La Albirroja" tendrá varias bajas. Jonathan Santana fue expulsado, mientras que Roque Santa Cruz está descartado por un desgarro, al igual que Aureliano Torres, quien no se recuperó de su contractura, aunque estos dos no jugaron el último juego. Esto mismo es para Marcos Cáceres, otro que está lesionado. De esta manera, el que estaría en el lugar de Cáceres en la defensa sería Antolin Alcaráz; por Santana entraría en el mediocampo Marcelo Estigarribia; mientras que la delantera seguirá con Haedo Valdéz y Lucas Barrios.

Probables formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Paraguay: Justo Villar; Antolin Alcaráz, Paulo Da Silva, Darío Verón, Iván Piris; Édgar Barreto, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza, Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil)

Hora: 16 


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web