La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Copa América 2011 / 24-07-2011

Para Francescoli, en la final la clave "pasará por ser efectivo"


El ex futbolista uruguayo recordó que en este certamen ya se vio que con "jugar bien" no alcanza. Y dejó en claro que le tiene fe a "La Celeste": "Uruguay puede agradarte un poco más o menos, pero cuenta con grandes futbolistas y obtiene resultados"


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Enzo Francescoli

Enzo Francescoli

Enzo Francescoli, leyenda del fútbol uruguayo, le dio una entrevista a la página oficial dela FIFAy habló de Uruguay, que el domingo jugará una partido decisivo con Paraguay: "Ser finalista de una Copa América no es nada fácil, y mucho menos si se juega en Argentina y hay que eliminar al dueño de casa".

El ex jugador señaló que "el uruguayo no es conformista, todo lo contrario. Siempre va contra la corriente, como sucedió en el Maracaná, enla Copa Américade 1987 y ahora en Argentina. Nos hemos acostumbrado a ganar partidos increíbles y este equipo no es la excepción".

Sobre la final ante Paraguay, Francescoli destacó que "la definición" será básica. "Por lo visto en este torneo, además de jugar bien, lo importante pasará por ser efectivos".

Y, tras ver el nivel de la selección charrúa, tiene fe: "Uruguay puede agradarte un poco más o un poco menos, es cuestión de gustos, pero nadie puede negarle que es un equipo firme que conoce sus limitaciones y virtudes, cuenta con grandes futbolistas y obtiene resultados. El fútbol, después de todo, se trata de eso".

Finalmente, "El Príncipe" El "Príncipe" alabó a Luis Suárez, máximo goleador dela Copa Américacon tres tantos junto al argentino Sergio Agüero. "Tiene todo: talento y seriedad. Se nota que ha adquirido la experiencia de los jugadores más grandes como (Diego) Forlán y (Diego) Lugano. Será el estandarte del futuro junto a (Edison) Cavani".


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web