La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Copa América 2011 / 24-07-2011

Uruguay goleó a Paraguay y llegó de nuevo a la cima de América


Uruguay se convirtió en el máximo ganador del torneo continental gracias a los goles de Luis Suárez, a los 12 minutos, y Diego Forlán, a los 41 del primer tiempo y a los 42 de la segunda parte. Paraguay, fue desprolijo pero no se rindió. Los Charrúas ganaron 3-0


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Los uruguayos festejan el gol de Suárez (Télam)
Los uruguayos festejan el gol de Suárez (Télam) - ver más imágenes
Diego Forlán metió el segundo de los charrúas (Télam)
Diego Forlán metió el segundo de los charrúas (Télam)

El seleccionado de fútbol de Uruguay se consagró campeón de la Copa América Argentina 2011, al vencer a Paraguay por 3-0 en la final, desarrollada en el estadio Monumental de River Plate.

Luis Suárez (11m PT) y dos veces Diego Forlán (41m PT y 44m ST) anotaron los goles del campeón.

Con este título, Uruguay quedó como el seleccionado más ganador en la historia de la Copa América, con 15 conquistas, una más que la Argentina (segundo) y siete más que Brasil (tercero).

Uruguay, obtuvo su 15º título, y es el país más ganador en la historia de la Copa América, seguido de la Argentina (14) y Brasil (8).

Formaciones iniciales:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Paraguay: Justo Villar; Antolin Alcaráz, Paulo Da Silva, Darío Verón, Iván Piris; Édgar Barreto, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza, Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo Valdez y Zeballos. DT: Gerardo Martino.

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil)

Hora: 16


Fuente: Télam




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web