Relaciones humanas / 30-10-2011

Culminó el tercer taller sobre relaciones interpersonales en el trabajo


Este sábado en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), sede Paraná, cerró el tercer taller sobre relaciones interpersonales en el trabajo “con la posibilidad de generar este espacio y darle continuidad en 2012”, destacó el integrante del equipo organizador de la actividad, Walter Mozzicafreddo, quien añadió que, en la jornada de hoy, se trabajó en el reconocimiento de la individual, el lenguaje corporal y el ejercicio de grupalidad


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




Mozzicafreddo indicó que este sábado en la filial de Agmer Paraná, finalizó el tercer taller sobre relaciones interpersonales en el trabajo, “con la posibilidad de generar este espacio y darle continuidad en 2012”.

Al respecto, resaltó que el taller resulté “integrador”, ya que “participaron docentes de Paraná y Paraná Campaña”.

En tanto, explicó que el equipo organizador está conformado por las licenciadas en trabajo social, Andrea Oviedo y Yasna Hamman,  la psicóloga Laura Zamboni y la secretaria adjunta de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni, quien propuso e hizo todo el trabajo de conformar el grupo.

Asimismo, Mozzicafreddo señaló a AIM que el grupo “se conformó para trabajar la comunicación humana y los distintos emergentes y las problemáticas en las escuelas de la zona”.

El trabajo que “desarrollamos en la jornada de hoy implicó reconocer la individual y el lenguaje corporal, incluso abordamos el ejercicio de grupalidad y una técnica de dramatización de situaciones problemáticas”.

Por último, expresó que al comenzar el taller, “hicimos un homenaje al psicólogo Pablo Yulita, fallecido ayer, porque en gran medida fue quien nos formó e influyó en todos los abordajes de grupos e instituciones”.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web