La Web de Paraná
Provinciales / 29-11-2011

El jueves comenzará el pago de haberes a los empleados públicos provinciales


El cronograma finalizará el 16 de diciembre


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Cobrarán a partir del 1º de diciembre.
Cobrarán a partir del 1º de diciembre.

El cronograma de pagos de los haberes de noviembre a los empleados activos y pasivos de la administración pública entrerriana empezará este jueves. Los primeros en cobrar el 1° de diciembre serán los trabajadores de la Policía, del Servicio Penitenciario, las amas de casa y quienes son beneficiarios de la Ley 4.035. Mientras que los últimos en percibir sus salarios el 16 de diciembre serán los funcionarios del Ejecutivo, trabajadores del Legislativo y del Tribunal de Cuentas. El viernes cobrarán los jubilados que perciban haberes de hasta 3.000 pesos.

En tanto, el 5 de diciembre será el turno de los empleados del Ministerio de Salud. El 6 cobrarán los docentes y administrativos del Consejo General de Educación, cuyo documento sea de 20.000.001 en adelante.

El 7 se abonarán los haberes para los trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), docentes y administrativos del CGE documento desde 001 hasta 20.000.000 y docentes y no docentes de escuelas privadas.

Luego, el 8 de diciembre, cobrarán quienes se desempeñen en la administración central, Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y empleados del Poder Judicial.

El 13 de diciembre será el turno de los jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos y el 14 de los que cobren desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.

Finalmente, el 15 de diciembre cobrarán los magistrados y funcionarios del Poder Judicial y jubilados desde 5.000 pesos hasta 7.000 pesos y el 16 de diciembre, los trabajadores del Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores a 7.000 pesos.



Fuente: Análisis Digital




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN