La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Relaciones humanas / 05-12-2011

Joven salvó a su madre gracias a técnicas que aprendió en programa de TV


Una chica de 12 años junto a una amiga le aplicaron técnicas de resucitación a la mujer que sufría un ataque de asma. Las niñas aseguraron que supieron qué hacer por lo que habían aprendido viendo Grey´s Anatomy


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Crédito foto: The Sheboygan Press

Crédito foto: The Sheboygan Press

Madisyn Kestell, una adolescente de 12 años, encontró a su madre Kandace Seyferth, inconsciente, tirada en el suelo de su casa en Wisconsin, Estados Unidos

La mujer era víctima de un ataque de asma que le impedía respirar. Su hija, Madisyn, con sólo 10 años de edad, toma la iniciativa para tratar de salvarle la vida.

La chica reaccionó de forma automática, primero llamó al 911 y luego se dispuso con la ayuda de su amiga Katelynn a administrarle técnicas de respiración cardiopulmonar o CPR, gracias a lo que habían visto en la serie, según relata The Sheboygan Press.

A los cuatro minutos de llamar a emergencia llegó una ambulancia y se llevó a la mujer al hospital.

Madisyn aseguró que sabía exactamente qué hacer y cómo reaccionar gracias al programa Grey´s Anatomy.

"Me dijeron que si Maddie no hace lo que hizo -mantener la calma, llamar al 911 y reanimarme- ni siquiera estaríamos aquí para hablar de ello", explicó la madre de la niña.


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web