La Web de Paraná
Nacionales / 26-12-2011

Bs. As.: No hay bancos, el transporte funciona con esquema reducido y se puede estacionar en avenidas


Las entidades bancarias no abrirán hoy ni el primer lunes del año, mientras que los subtes, trenes y colectivos funcionan con el esquema de los domingos. A su vez, se autorizó el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Los bancos, que se plegaron al asueto dispuesto por el Gobierno nacional, sí funcionarán a partir de mañana aunque el 30 de diciembre lo harán a desde las 10 con un horario reducido al habitual.

El BCRA dispuso que en el caso de su personal, el asueto del 30 de diciembre será a partir de las 15, y el del 2 de enero todo el día.

En tanto, el transporte público prestará servicio aunque con los esquemas de los días domingos.

Por otra parte, se autorizó el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas hoy, el 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2012, entre las 7 y 21.

Como excepción a esa autorización se incluyen los contracarriles de Santa Fe, Las Heras, Pueyrredón-Jujuy, Diagonal Norte Roque Sáenz Peña entre San Martín y Suipacha, Juan de Garay y Triunvirato.

Además estará prohibido estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general, frente a bancos, hospitales y templos.

También rige el estacionamiento medido habitual y no rigen las habilitaciones, donde se aplicarán las normas propias de día hábil en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.



Fuente: Télam




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
MATERIAL MULTIMEDIA
 
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN