La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Autos / 09-02-2012

El nuevo juguete de Cristiano Ronaldo


El goleador del Real Madrid se caracteriza por su fanatismo por los coches. En esta ocasión se compró un Lamborghini Aventador LP700-4, que tiene un valor de US$ 447 mil. Vea la galería de imágenes


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Lamborghini Aventador LP700-4

Lamborghini Aventador LP700-4

La flota del portugués incluye, además, una Ferrari 599, un Rolls Royce Phantom, un Porsche 911, un BMW M6, un Bentley Continental, un Audi R8 y un Aston Martin D89, entre otros.

De hecho, con el vehículo de la marca italiana del caballo tuvo un accidente en un túnel de Manchester en enero de 2009, cuando se estrelló contra un muro. El futbolista salió ileso, pero el auto quedó inutilizable. Eso demostró la rapidez con la que conducía aquella noche el astro merengue.

El nuevo integrante de su cochera alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. La intención de Lamborghini es construir 500 ejemplares. Desde que se presentó en 2011, solo se vendieron ocho unidades. Una de ellas es la del atacante. La suspensión con la que cuenta es Puhhrod (de brazos horizontales), tecnología que se utiliza en la F1.


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web