La Web de Paraná
Espectáculos / 26-02-2012

¿Por qué quisieron extorsionar al novio y al padre de Jazmín?


Leandro Cabo Guillot denunció presiones del cerrajero que abrió la puerta del departamento donde murió la modelo


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir





El novio de Jazmín de Grazia, Leandro Cabo Guillot, quedó vinculado a varios puntos dudosos de la investigación por la muerte de la modelo, quien fue encontrada desplomada en el piso del baño de su casa el 5 de febrero pasado.

Cabo Guillot fue el primero en llegar al cuerpo de la modelo, después de que un cerrajero abriera la puerta del departamento que ocupaba en Recoleta. Ese hombre, identificado como Javier, pidió dos mil pesos por hacer el trabajo y después otros 4 mil para no modificar la declaración que dio ante la Policía por el caso, según denunció el novio de la modelo en el programa "Intrusos".

De Grazia fue encontrada muerta en el piso del baño de su casa. En el mismo cuarto se encontraron cocaína y una frase de Manu Chao escrita en el espejo: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", que fue interpretada como un mensaje suicida o una carta de despedida.

Pero nada más lejos de la realidad: "Jazmín era una persona que escribía todo el día. Tenía como cinco cuadernos diferentes. Escribía en los espejos de la casa y en las paredes. Ponía los artículos en un pizarrón que tenía. Todo el tiempo estaba interviniendo su casa como se le ocurría", contó Cabo Guillot en "Intrusos".

"Esa frase de Manu Chao, yo me acuerdo de haber tenido una conversación con ella. Yo no sé quién es la amiga que dijo que eso no estaba, porque las amigas que la conocen, la que la vio a las 8:30 de la mañana, estamos todos en la misma línea. No es ni un mensaje de despedida ni suicida... Estaba escrito hace rato", confirmó Cabo Guillot en alusión al testimonio que dio Diana Vegh, la última persona que vio a De Grazia con vida.

Pero el misterio no terminó con la frase escrita en la intimidad del hogar. Cabo Guillot denunció públicamente al cerrajero y anunció que le inició acciones legales junto con el padre de la modelo, Ricardo de Grazia.

"El papá de Jazmín me dijo: 'No le paguemos a este tipo porque Jazmín nos está mirando y estaría en contra de que este tipo nos venga a extorsionar en un día tan difícil'. En un momento le dije a Ricardo: 'Dejá, yo lo pago', pero vamos hasta las últimas porque este es una basura de persona", espetó Cabo Guillot en comunicación con "Intrusos".


"Queda claro que no estaba sólo él de testigo, sino varios testigos más. La verdad, es una vergüenza y este tema lo van a seguir los abogados", anticipó. "En un momento tan difícil que te pase algo así es insólito. Yo se lo hubiera pagado, pero pensando en Jazmín, su papá tiene razón: no lo debemos pagar. Debemos pagar lo que corresponde por el trabajo que se hizo, que es mucho menos de la mitad, y no dejarnos pisotear", resolvió.



Fuente: Minuto Uno




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
MATERIAL MULTIMEDIA
 
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN