La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Autos / 08-03-2012

El Súper TC2000 mostró su primer auto


El Peugeot Cobra Team exhibió el modelo 408 oficial que reemplazará al 307 Hatch. En este mismo evento, se confirmó a Nestor Girolami como nuevo piloto del equipo, quién acompañará a Facundo Ardusso y a Matías Muñoz Marchesi. Al igual que la Temporada 2011, la conducción estará a cargo de Enrique Cadenas, Director de Peugeot Sport Argentina y de Ulises Armellini, Director de la escudería DTA.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Uno de los máximos momentos de la presentación fue la develación del motor V8 que en 2012 equipará a todos los equipos del Súper TC2000. De gran potencia y bajo peso, este propulsor ha sido desarrollado por Radical Performance Engines en Peterborough (Inglaterra). El mismo es suministrado y sorteado por la categoría, y su mantenimiento será hecho en la Argentina.

Junto al impulsor, también se incorporará el sistema de accionamiento semi-automático de
cambios al volante o "paddle shift", para comandar la caja secuencial Xtrac 426. Se trata de un comando electro-neumático mediante el cual el piloto acciona levas en el volante para controlar un actuador y manejar la caja de cambios. Esto permite al piloto subir las marchas sin soltar el acelerador y bajarlos sin usar el embrague.

El Peugeot Cobra Team ya esta listo para salir a la pista con el modelo 408 oficial.



Fuente: Infobae - Autos




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web