Locales / 20-04-2012

Inauguran la muestra Humedales: Arte y naturaleza


El viernes 20 a partir de las 20, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, se inaugurará la muestra Humedales, en el Museo Provincial de Bellas Artes.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Inauguran la muestra Humedales: Arte y naturaleza

Inauguran la muestra Humedales: Arte y naturaleza

Se trata de una muestra itinerante que da cuenta del segundo encuentro Arte y Naturaleza que tuvo lugar en el islote Curupí, entre los días 1 y 5 de febrero de este año.
Participan María Jesús Álvarez, Carlos Battauz, Mariana Brihuega, Diana Campos, Alejandro Cerávolo, Alejandra Filchman, Juliana García, Alejandra González Soca, Mane Guantay, Guillermo Hennekens, Amalia Herrero, Ricardo Jaimovich, Francisco Mateos, Esteban Otasso, Maximiliano Peralta Rodríguez, Cintia Clara Romero, Irene Serra.
Curaduría: Teresa Pereda. Coordinación general: Mariana Brihuega, Diana Campos e Irene Serra.
Describiendo el espíritu de la muestra dicen las responsables en http://tricoteras.blogspot.com.ar: "Las obras creadas en el contexto del proyecto Humedales ensayan diversos caminos en su exploración del Islote Curupí. Hay quienes trabajan en la naturaleza, a la búsqueda de ese instante que en cada repetición es absolutamente único, y quien prefiere intervenir sobre ella creando un acontecimiento que se instala sobre su superficie como una señal que produce una herida o una advertencia. Hay quien ensaya desde una escala lejana, quien lo hace desde lo más cercano e íntimo, utilizando el propio cuerpo en movimiento o el autorretrato, buscando rastros de la tierra en su propio cuerpo y rastros del cuerpo en el escenario natural".
El lugar es en el Museo de Bellas Artes Pedro E. Martínez (Buenos Aires 355), en los siguientes horarios: de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20. Sábados y domingos: de 10 a 12 y de 18 a 20. La muestra cierra el 30 de abril y el acceso es libre y gratuito.
Cuenta con el apoyo la Secretaría de Cultura de la Nación, el Ministerio de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos y las secretarías de Turismo y de Cultura de la Municipalidad de Paraná.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2019 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web