La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Vinos y bodegas / 24-04-2012

Norton, anfitrión de lujo en el Rally de las Bodegas 2012


Una vez más, la bodega tuvo el placer de recibir a los participantes de la 10ª edición de uno de los eventos de autos históricos más importantes del país.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



El establecimiento mendocino fue la posta de llegada en la última edición del Rally de las Bodegas. De la mano de la chef Patricia Suarez Roggerone, los invitados disfrutaron de una exquisita comida en los jardines de Bodegas Norton, con el Cordón del Plata como escenario. Luego del almuerzo, la bodega ofreció la experiencia única de crear el Blend 10 años RDLB. Para esta actividad, los automovilistas fueron divididos en grupos, animándose a ser enólogos y diseñadores. Mientras unos combinaron variaciones de cepas, aromas y texturas para crear el corte, otros le dieron un nombre al vino y diagramaron una etiqueta especial. Al finalizar, un jurado de profesionales de Bodega Norton, seleccionó y premió el mejor exponente.


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web