La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Autos / 24-04-2012

Renault Grand Kangoo, la familia completa


Su total liderazgo en el segmento de los utilitarios en el mercado nacional, puso al Kangoo como un modelo para el trabajo. Desde Renault Europa están trabajando para revertir esa mirada y han lanzado la versión Grand Kangoo que se trata de un monovolúmen que puede adaptar su habitáculo en función de la cantidad de personas que viajen o de la carga a trasladar.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Renault Grand Kangoo
Renault Grand Kangoo

A comparación con la Kangoo que se comercializa en el país, este es un modelo más alargado (su longitud es de 4597 mm, su anchura es de 1829 mm y su distancia entre ejes es de 3081 mm), puesto que su objetivo es que los ocupantes disfruten de un viaje cómodo. De hecho, los asientos están ubicados sobre rieles deslizantes que permiten ajustar su posición hacia adelante y atrás.

Otra de las virtudes que generan las nuevas medidas es el espacio de carga, ya que con las siete plazas desplegadas se tiene una capacidad de hasta 400 litros. Si no se tiene en cuenta la última fila, el espacio aumenta hasta los 930 litros, y si sólo se dejan las butacas delanteras, el lugar alcanza los 3.400 litros.

En cuanto a mecánica, Renault dotó a este ejemplar con un motor diésel de 1.5 dCi con dos niveles de potencia (90 y 110 CV) para intentar saldar todos los gustos de los clientes.

Aunque su futuro en el país es inicerto creemos que sería una gran opción para los clientes que necesitan un vehículo para el trabajo donde también puede satifacer a toda la famlia.



Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web