La Web de Paraná
Interés General / 03-07-2012

En La Salada venden ratas como Caniche Toy


Así lo demostró un informe de un canal de noticias. Al parecer las imitaciones a la venta han superado a la ficción. Los animales serían alterados a través del suministro de esteroides.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

En La Salada venden ratas como Caniche Toy
En La Salada venden ratas como Caniche Toy

Es sabido ya que en La Salada, la feria de compras más grande de Buenos Aires, se pueden encontrar todo tipo de imitaciones. A tal punto, que la realidad, logra superar a la ficción: venden ratas como si fueran Caniches Toy.

¿Será entonces que debajo de los bellos rulos de las adorables mascotas se esconden unos animales bastante más destetados por el común de la gente? Según un informe de América Noticias, en la enorme feria se venden ratas alteradas que se asemejan a los simpáticos perritos. La investigación desenmascaró a unos comerciantes que vendían supuestos cachorros de la raza Caniche Toy a precios muy baratos, aspecto que llamaba poderosamente la atención.

Ficción o realidad. Como en la novela de Wells "La isla del Doctor Moreau", un lugar habitado por extrañas criaturas, o el capítulo de Los Simpson, en el que la pequeña Lisa esquila una oveja, que termina siendo una horrible rata que habitaba en un granero, la vida cotidiana logra superar cualquier creación, novela, película o dibujo animado.

Los pequeños perritos blancos eran furor, salían entre 200 a 300 pesos, valor muy distinto al que cotizan dicho animales fuera de La Salada, precio que parte de los $ 1500. Finalmente, se descubrió que los cachorros de "caniche", en realidad son ratas con esteroides. Aunque algunos lo llaman hurones y se las conoce como las ratas brasileras, estas referencias no son más que eufemismos para ratas disfrazadas de Caniche Toy.

Y vos...¿ya acariciaste a tu mascota hoy?



Fuente: LA Razón




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
MATERIAL MULTIMEDIA
 
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN