La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Sociales / 03-11-2012

Se entregaron aportes no reintegrables a productores


Este viernes el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, entregó aportes no reintegrables provenientes del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) a productores del departamento Concordia. Los fondos constituyen un estímulo a la inversión privada con el objetivo de impulsar la competitividad de los pequeños y medianos productores agropecuarios.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Los Aportes No Reintegrables (ANR) constituyen una línea de fondos exclusiva para los productores rurales para mejorar la eficiencia productiva, generar mayor valor agregado a la producción y ampliar los beneficios alcanzados por los proyectos de inversión pública financiados por el Prosap.

El ANR fue entregado a Berron Daniel Máximo y Affranchino Miguel Angel Sociedad de Hecho. Affranchino indicó que el aporte estará destinado para “la adquisición de maquinarias: Es una tolva con balanzas y extractora de granos para integrar la parte agrícola que hacemos nosotros con una parte ganadera que es engorde sobre praderas y a corral”. Indicó que de esa forma, extraen el grano “que almacenamos y los trasladamos a campos distantes uno del otro. Ahí cerramos el circuito productivo”.

Las propuestas de inversión presentadas por productores individuales para obtener aportes del Prosap pueden recibir hasta el 40 por ciento de las inversiones realizadas, con un monto máximo de 50.000 pesos.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web