La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Moda y Tendencias / 25-11-2012

El exótico pelo bicolor de Silvina Luna


La modelo volvió con todo de su estadía en Ibiza y de paso, para desembarcar en la Argentina, se hizo un exótico cambio de look


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

El exótico pelo bicolor de Silvina Luna

El exótico pelo bicolor de Silvina Luna

Antes de irse a Ibiza, Silvina Luna aprovechó su visita a los estudios de la radio Vorterix Rock en el programa de Mario Pergolini para lucir nuevo look: el pelo castaño y bien cortito.

Luego, la modelo viajó al Viejo Continente y de regreso, con el pelo aún más corto, se tiñó de dos colores: rubio y morocho.

Luna contó que volvió a la Argentina para seguir trabajando en lo suyo. "Me cayó la ficha de que tengo que cuidar mi profesión. Ahora quiero ponerle fichas a mi carrera y él a la suya. Por suerte coincidimos en eso. Me encantó acompañarlo a Ibiza y pensé en trabajar allá. Pero es muy distinto... Es empezar de cero. En Argentina, en cambio, ya tengo mi lugar", aseguró la modelo y actriz.


Fuente: Gente




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web