Autos / 25-11-2012

Automechanika 2012: la exposición de autopartes que pasó por La Rural


La muestra que reúne al sector del automotor se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre con las últimas novedades.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




La exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, se realizó en La Rural para mostrar las novedades de la industria autopartista.

Asimismo, esta muestra ocupó un espacio total de 40.000 metros cuadrados donde más de 400 expositores de 26 países exhibieron sus productos.

En tanto, desde Automechanika 2012 se presentaron algunos servicios y flamantes artículos que relacionados a la industria automotriz.
Algunos de estos ejemplos se reflejan en compañías como Bosch que ha reflejado las últimas tecnologías desarrolladas para la seguridad de los automóviles. En tanto, también se hizo lugar para exhibir los desarrollos tecnológicos para diagnóstico y reparación, y la consolidación de su red de talleres Bosch Service en todo el país. Por último, también se ha hecho mención a los trabajos realizados desde la pista de pruebas en la Patagonia donde se concretaron los chequeos a las nuevas generaciones del sistema ABS.


Por otro lado, Motorcraft la empresa de repuestos vinculada a Ford también se hizo presente en Automechanika 2012. Por medio de su stand, la compañía tiene como objetivo mantener el vínculo con las grandes cadenas, proveedores y los talleres independientes. Además, su asistencia en este tipo de eventos le permite realizar un relevamiento con los clientes en cuestiones de logística y precios.

Actualmente, Motorcraft cuenta con 117 puntos de venta, donde la logística cumple un rol preponderante para la sustitución de las diversas piezas. Tal es así, que la reposición del repuesto a cualquier punto del país no se extiende más de 48 o 72 horas.


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web