Deportes / 09-02-2013

Fútbol: Oscar Regenhardt se puso al frente de las inferiores de Patronato


Será coordinador de las seis categorías que jugarán en AFA


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

El Choclo inició su labor en el predio La Capillita.

El Choclo inició su labor en el predio La Capillita.

Oscar Regenhardt inició su ciclo como flamante coordinador de las divisiones inferiores de Patronato, que desde el próximo mes participará de seis categorías formativas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El Choclo visitó días antes de su contratación el predio La Capillita y el jueves presenció la práctica formal que realizó el plantel profesional ante un combinado Santo que interviene en la Liga Paranaense (LPF). Este viernes el ex entrenador de la división reserva de Boca Juniors volvió al predio cercano a la Base Aérea, con ropa de entrenamiento y trabajando junto a colaboradores del club paranaense, que hace tiempo inició pruebas de jugadores. El inicio de la actividad del semillero Rojinegro a nivel nacional será el venidero 16 de marzo, según adelantaron desde la entidad de calle Grella.

Oscar Sabino Regenhardt inició su ciclo al frente de las divisiones inferiores de Patronato. El ex entrenador de la reserva de Boca Juniors encabezó este viernes una jornada de prácticas del Rojinegro, que intensifica su preparación de cara a su histórica participación en seis categorías formativas de AFA.

Regenhardt, que durante 17 años se desempeñó en el Xeneize, ya había visitado las instalaciones de entrenamientos para los juveniles antes de firmar su vínculo con el club paranaense. De hecho, el jueves presenció la práctica de fútbol entre los profesionales y un combinado liguista en La Capillita.

El Choclo, con pasado futbolístico como jugador de Unión de Santa fe, Málaga de España e Independiente de Medellín, Colombia, ya se puso al frente del grupo de entrenadores que dirigen las distintas categorías y que continúan en la búsqueda de nuevos talentos.

De hecho, el último miércoles hubo una prueba de jugadores de categorías 96 y 97 en el Complejo Chapino. Vale destacar que el 21 de enero se inició una pretemporada con 50 jugadores correspondientes a Primera División de Liga y Sub 20, además de los jugadores que entrarían en cuarta y quinta división afista.

Por último, este viernes el club enclavado entre los barrios Villa Sarmiento y Tiro Federal anunció que ya tiene fecha confirmada para su participación a nivel AFA en las inferiores. Será el 16 de marzo el día debut para Patronato, que dará un paso inédito para el fútbol de la provincia.



Fuente: Análisis Digital




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web