La Web de Paraná
Departamentales / 28-02-2013

Servicios de Protección de Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Familia se pondrán en marcha en Oro Verde


El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y el Municipio de Oro Verde, acordaron la puesta en marcha de servicios de Protección de Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, los que funcionarán en el ámbito local bajo la dependencia del Municipio y conforme a las pautas establecidas en Reglamento Orgánico del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Copnaf firmó convenio con el Municipio
Copnaf firmó convenio con el Municipio

"Es una forma de aunar los esfuerzos para implementar las acciones en conjunto, porque entendemos que en las problemáticas de los niños están atravesadas un montón de situaciones y desde un solo organismo no lo podemos llevar adelante" indico la Presidente del Copnaf Mercedes Solanas en las instalaciones del CIC de la ciudad universitaria.

"Es necesario que trabajemos desde el Gobierno de la provincia, desde el municipio de Oro Verde, de cada una de las Instituciones, organizaciones civiles y de cada uno de los vecinos. Aquí el objetivo mayor es brindarle una mejor calidad de vida a nuestros Gurises y que puedan ser felices, ese debe ser nuestro objetivo", indicó la titular del Copnaf.

El presente convenio tendrá una vigencia por el término de un año a partir de su firma, pero se considerará automáticamente prorrogado por períodos similares si ninguna de las partes manifiesta una voluntad contraria con una antelación de por lo menos treinta días corridos con relación a la fecha de vencimiento. No obstante ello, cualquiera de las partes podrá denunciarlo unilateralmente sin expresión de causa, mediante preaviso escrito a la otra parte efectuado con una antelación de por lo menos treinta días corridos. La denuncia no dará derecho a las partes a reclamar indemnización de carácter alguno

Por su parte el Intendente José Luis Dumé, agradeció la presencia del organismo. "Siempre nos sentimos acompañados por el Copnaf. Aquí se ve el compromiso que tenemos todos por nuestros chicos. Sabemos de las necesidades y entendemos que cada vez es más complejo abordar estas situaciones" admitió el intendente vecinalista, quien luego se refirió a situaciones particulares de la localidad. "En pueblos chicos como el nuestro, duelen un poco más, porque hay una relación de cercanía y de amistad o de conocimiento de cada una de la familia. Por eso duele cada hecho que sucede. Esto nos da una herramienta más para poder abordar esos temas. Está claro que hay un compromiso de toda la comunidad", sostuvo Dumé. El jefe comunal finalizó agradeciendo la presencia de las autoridades de Minoridad en la localidad. "Para mí es un día de felicidad, porque vamos a poder brindar una herramienta concreta para toda la comunidad, y una herramienta de ayuda para quienes están trabajando en este tema. Por eso agradezco a la provincia y a la presidenta del Copnaf, Mercedes Solanas, por haber venido hasta aquí a firmar este convenio".







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
Encontrá este widget en www.argentina.ar

© Copyright 2009-2014 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN