La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Moda y Tendencias / 17-03-2013

El look de Cristina Kirchner en su gira por Medio Oriente y Asia


La Presidenta sorprendió con un estilo renovado aunque no deja el riguroso luto


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Su estilo también fue noticia. Durante la gira por Medio Oriente y Asia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió por su elegancia. Aunque no sale del riguroso luto, el foco de su vestuario estuvo puesto en las texturas. Es que después del 27 de octubre de 2011, cuando su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, murió de un paro cardiorrespiratorio, cambió los coloridos trajes sastre y las estampas florales por sobrios conjuntos negros.

Asesorada por su diseñadora preferida, Susana Ortiz, la Presidenta siempre demuestra su gusto por la moda con géneros transparentes, bordados lujosos (con lentejuelas y mostacillas) y encaje. Y eso se vio claramente en su viaje por Emiratos Arabes, Indonesia y Vietnam.

Aunque la mandataria lució elegantes caftanes, sobrios tapados y blusas bordadas, el modelo que más llamó la atención fue el que vistió durante su visita a Yakarta. En la cena que ofreció el presidente indonesio, Susilo Yudhoyono, Cristina llevó un vestido de gasa drapeado en el escote y cruzado con mangas transparentes de tul bordadas y falda acampanada de gasa. Lo acompañó con el cabello recogido, aros de brillantes y el reloj de oro amarillo que usa siempre, un Rolex Presidente. Aunque al cumplirse un año de la muerte de su marido se especuló que la Presidenta comenzaría a salir del luto con sobrios conjuntos azules y grises, ella eligió continuar vistiendo de negro. Así sigue forjando un estilo propio que deja huella.


Fuente: Hola




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web