Moda y Tendencias / 17-03-2013

Los príncipes de Mónaco y su lujoso jet


Acompañados por la princesa Carolina y su hijo Pierre, Alberto y Charlene mostraron al mundo su nuevo avión


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Los Grimaldi están de estreno: el príncipe Alberto (54) y su mujer Charlene (35) presentaron el nuevo avión del soberano monegasco el pasado 5 de marzo, con un acto en el aeropuerto de Niza, porque es allí donde la familia real de Mónaco tiene el hangar en el que guarda su flota y desde donde despega el soberano cada vez que sale en visita de Estado. Siempre presente en los actos oficiales del pequeño principado, la princesa Carolina no quiso perderse el evento, al que acudió acompañada por su hijo Pierre.

El avión elegido por el príncipe es un Dassault Falcon 7X, uno de los jets más modernos del planeta, que salió a la venta en 2011 y se convirtió en uno de los modelos más solicitados por reyes y presidentes alrededor del mundo. Su precio oscila entre los 50 y los 60 millones de dólares y es capaz de volar 11 mil kilómetros sin parar.

Después de que la princesa Charlene cortó la cinta durante la ceremonia de inauguración, el príncipe declaró: "Este avión constituye un valioso instrumento para el cumplimiento de mis funciones como jefe de Estado". Sin embargo, algunas organizaciones ambientalistas criticaron la decisión de Alberto II de comprar un nuevo avión, cuando está comprobado que su funcionamiento contribuye al efecto invernadero.

Luego de la ceremonia, los Grimaldi ofrecieron un banquete en el hangar, que fue construido con la última tecnología y que estará bajo su jurisdicción por 30 años, según un acuerdo firmado entre el principado y el aeropuerto de Niza.

 


Fuente: Hola




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web