La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Comercios / 23-03-2013

Cajas colectivas de PVC, una novedad en Electro río Paraná


Salta 302 (esquina Rosario del Tala) - Paraná


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Salta 302 (esquina Rosario del Tala) - Paraná
Salta 302 (esquina Rosario del Tala) - Paraná

Una novedosa aparición dentro del rubro eléctrico tuvo su desenlace en los últimos meses. Las cajas colectivas de PVC han revolucionado las instalaciones en edificios y espacios de vivienda múltiple en la ciudad de Paraná y porque no hasta en la provincia. La realidad de las normativas provinciales indican que es a partir de 3 medidores cuando aparece la necesidad de incorporar una caja colectiva como herramienta organizativa y sobre todo de seguridad tanto para los espacios privados como para los servicios comunes. Así es que en este desarrollo, se dio paso a un cambio en el material de construcción de las cajas colectivas. Es necesario recordar que dichas cajas son también montadas en chapa, aunque la tendencia es con seguridad a trabajar con los materiales capsulados en pvc haciendo de ellas un objeto mucho mas fácil de maniobrar ya que su peso no es tan elevado y sobre todo el material no se degrada ni se oxida con el tiempo.

La construcción de las cajas colectivas de policarbonato tuvieron su cuidadoso tratamiento, en tanto que fueron perfeccionándose para cumplir con las especificaciones exigidas desde ENERSA, EPRE y los distintos municipios de la provincia de Entre Ríos. De esta forma, fueron normalizadas las reglamentaciones vigentes; y al día de hoy hay cajas colectivas colocadas y funcionando en edificios de la ciudad de Paraná y alrededores.

Aunque seguramente lo más importante a destacar es la fabricación manual que hacemos desde nuestro comercio. Entendemos que las necesidades son diversas, y por ello las cajas colectivas se montan según cada espacio en particular y cada requerimiento específico. En este sentido, se tiene en cuenta el espacio físico del que se dispone para la disposición de los bloques, la organización según sea la entrada aérea o subterránea, la línea de edificación, etc.

Nuestra realidad va cambiando y nosotros pretendemos mejorar con ella.

Por cualquier duda contactenos, su consulta no nos molesta:

•         Tel/Fax: 0343-4314141/ 4233840

•         info@electrorioparana.com.ar /ventas@electrorioparana.com.ar

•         www.electrorioparana.com.ar

Salta 302 (esquina Rosario del Tala) - Paraná

Caputto 2349






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web