Comercios / 07-04-2013

Servicio de Café para Empresas, Oficinas y Pymes de Portofino S.R.L. en Paraná


Brindamos la posibilidad de que Ud. tenga a su disposición el más rico café expresso y/o soluble, en sus mejores combinaciones y a gusto.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Como en el mejor bar, pero en su empresa, área de trabajo, sala de reuniones, sala de espera, comedor, etc. Proveemos e Instalamos, Expendedoras de café, Cafeteras Express, y Equipos Mini-Vending.
Nos adaptamos a sus necesidades y consumos. Siempre al más bajo costo y con todos los insumos incluidos.
Productos de primera calidad, café tostado Premium, también productos solubles como cappuccino, , chocolate, té, mate cocido etc. Además: vasos, revolvedores, azúcar y  edulcorante en sobres , etc.
Para que Ud. disfrute de un buen servicio, nos encargamos de la limpieza, mantenimiento, reposición y con un servicio técnico propio solucionamos cualquier inconveniente.
Ponemos a su disposición un sistema de control digital. También ofrecemos medios de pago por cospeles o monedas de curso legal.
Elija el servicio de cafetería que mejor se adapte a Ud. o su empresa. ¡Como en el mejor bar, pero al más bajo costo!


Servicio para Bares, hoteles, restaurantes y estaciones de servicio. Atendemos al rubro gastronómico de acuerdo a cada necesidad. Instalamos equipos en comodato o alquiler, proveemos un servicio de reposición inmediata y un servicio técnico de excelencia. Nuestros productos, en relación calidad/precio son inmejorables. Tenemos 15 años de experiencia que nos permite brindar el mejor servicio en toda la región. 

Para comunicarse con Portofino:

Dirección: Valentin Torra 5674 (3100)

Paraná - Entre Rios

TE: (0343) 424-4704

gerencia@cafeportofino.com.ar

www.cafeportofino.com.ar

 

 






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web