Solidaridad / 04-06-2013

Alan tiene parálisis cerebral y la familia pide ayuda para poder viajar a China


tiene parálisis cerebral y necesita realizarse un tratamiento de activación y proliferación de células madre, que solo se hace en China. Deben reunir 60 mil dólares, por este motivo, la madre pidió ayuda.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Silvia Cabrera, la madre de Alan, contó que consiguieron un viaje a China para llevar al niño de 7 años, con el objetivo de realizarle un tratamiento de células madre. Si logran recaudar el dinero necesario -60.000 dólares- viajarán en setiembre, de lo contrario deberán postergarlo.

Alan tiene parálisis cerebral. "Cuando estaba por nacer se quedó en el canal de parto, le faltó oxigeno al cerebro y de a poquito se está recuperando, con tratamiento con kinesiólogos", detalló la mujer.

Sobre los resultados del tratamiento en China, explicó: "Nos prometen que mejore mucho lo que ya sabe hacer, y que pueda lograr cosas nuevas: empezar a comer y pararse solito, porque da pasos y siempre está asistido, para todo".

En la actualidad, Alan "tiene un botón gástrico, no se alimenta solo todavía; no habla, está aprendiendo a sentarse y la esperanza es llegar allá, que haga el tratamiento y de a poquito vaya recuperando las funciones que le faltan".

Silvia Cabrera junto a Luis Alles, el padre del pequeño, se unió a sus vecinos y están por lanzar a la venta bonos contribución y proyectan realizar distintas actividades para recaudar dinero. A su vez, hay urnas en distintos locales de la ciudad.

En este momento tambén está abierta una cuenta bancaria para ayudar. Quienes deseen contactarse con la familia, pueden comunicarse al (0343) 154487761. La cuenta solidaria está abierta en el Banco Macro sucursal Cinco Esquinas Nº 4-365-094-7251213-2. CBU 2850365-14009472512132-8.



Fuente: El Once




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
Comercios Rubros

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web