La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Solidaridad / 25-06-2013

Pidieron ayuda para una beba que padece leucemia


La pequeña está internada en el Garrahan.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

"Nos hace falta dinero para solventar los gastos de comida y movilidad", contó el padre de la nena.
"Nos hace falta dinero para solventar los gastos de comida y movilidad", contó el padre de la nena.

Se llama Dianela Valentina Giménez, tiene cinco meses y el 28 de mayo le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda. Era atendida en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, pero debió ser trasladada al Hospital de Pediatría Garrahan de Buenos Aires. El tratamiento tiene una duración de entre seis y ocho meses, hasta ahora recibió 15 sesiones de quimioterapia. Sus padres necesitan ayuda para solventar los gastos. El 30 de mayo los padres de Dianela, Ismael y Florencia Giménez se trasladaron a Capital Federal e inmediatamente internaron a su hija para que comenzara con las sesiones de quimioterapia.

En el Garrahan no tuvieron ningún inconveniente con la internación de la niña, ya que Ismael tiene la Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles (Ospedyc), pero el problema surgió cuando los padres querían alojarse y la obra social no les reconocía a ambos, ya que son divorciados.

"Al comienzo me alojaba en un hotel y Florencia en el hospital con nuestra hija. Luego viajé a Paraná para solucionar el problema y ahora la madre de Dianela y yo nos alojamos en un hotel", contó Ismael. Y agregó: "Lo que nos hace falta es el dinero para solventar los gastos de la comida y de la movilidad, ya que yo gano 3.100 al mes eso no me alcanza para nada".

Para colaborar

En el Banco MACRO de Paraná en calle Pellegrini 49, Sucursal Nº 624, se abrió una CAJA DE AHORRO a nombre de ISMAEL GIMÉNEZ. Para depósitos el Nº de la caja es 465409472528016. Para transferencias CBU Nº 2850654440094725280168.



Fuente: Diario Uno




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web