La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Solidaridad / 01-09-2013

Programan una actividad solidaria para los niños internados en el San Roque


Este miércoles los niños internados en el Hospital San Roque serán protagonistas de una jornada especial. A través de una iniciativa del piloto entrerriano Mariano Werner y su equipo de competición, junto con su sponsor de carreras, se realizará una actividad solidaria en la que los más chiquitos, a través de una propuesta que incluye actividades lúdicas y artísticas, realizarán dibujos que serán ploteados en el auto con el cual Werner correrá en el autódromo de Paraná el fin de semana siguiente.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Con la presencia del piloto Mariano Werner.
Con la presencia del piloto Mariano Werner.

Es una actividad organizada en forma conjunta entre el equipo de trabajo del piloto, su sponsor y el Hospital. Respecto del objetivo que se persigue Mariano Werner declaró que: "Siendo de Paraná, viviendo en esta ciudad y teniendo una identidad con la provincia de Entre Ríos no pude dejar pasar la oportunidad que se presentó para realizar esta actividad solidaria en el Hospital San Roque.

No es la primera vez que hacemos esta actividad la misma ya la realizamos en el Hospital Garrahan de Buenos Aires". "Una de las ideas es estar cerca de los chicos que no tienen la posibilidad de presenciar una carrera, entonces le traemos el auto a la puerta del Hospital, la novedad es que vamos a hacer una mesa de dibujos que realizarán los chicos, y ese mismo día vamos a plotear el auto con los dibujos. El domingo voy a correr con todo ese cariño plasmado en sus dibujos en el auto".

"Esta es una manera de colaborar, acercarme a esta institución que es parte de todos los entrerrianos y que también la siento mía ya que en alguna oportunidad pasé por los consultorios del nosocomio" declaró el Werner.

Por su parte el director del Hospital, Hugo Cati se mostró agradecido con la iniciativa del piloto paranaense: "Todos estos gestos solidarios y desinteresados son bienvenidos ya que tenemos la responsabilidad de acunar, pacientes que no tienen todas las posibilidades recreativas y esta idea de acercarles alegría, desconectarlos por un momento de sus diagnósticos y dibujarles una sonrisa les viene de maravillas".

Además Cati agregó que: "Esta es una más de todas las actitudes solidarias que recibimos de las organizaciones de la sociedad civil y recibiendo constantemente atención por parte de organizaciones, como de anónimos, que nos hacen llegar desde algo tan simple como una tapita de gaseosa que se transforman en juegos, hasta pañales, juguetes y ropa de abrigo.

Estas actitudes altruistas y generosas, nos hacen sin duda, más fácil la conducción de este Hospital". Si bien es una actividad pensada en principio para los chicos internados en el Hospital , están invitados a acercarse los fanáticos del automovilismo y en particular los seguidores de Werner, para colaborar con lo que esté a su alcance.  

"La propuesta es que el que venga el miércoles de 9 a 12,  pueda sacarse una foto o llevarse un autógrafo de Mariano y si está dentro de sus posibilidades acerque juguetes, pañales o tapitas que luego son reutilizadas en la construcción de juguetes" acotó Cati.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web