La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Tecnología / 01-12-2013

La PlayStation 4 ya se consigue en Argentina


La última consola de la japonesa Sony ya está disponible en las tiendas de la compañía en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, donde se puede comprar a un precio de 6.499 pesos.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Videojuegos.
Videojuegos.

Tal como se había anticipado durante la presentación de la consola, llegó el 29 de noviembre y la "PS4" salió a la venta en el país, con cientos de fanáticos que desde la madrugada se acercaron a las tiendas de Sony ("Sony Store") para comprar sus equipos o retirar los que compraron en la pre-venta.

Según informó la compañía, la primera persona en recibir su PlayStation 4 fue Federico Fraguglia, un joven de 22 años que esperó desde las 6.30hs en la puerta de la Sony Store de la Avenida Cabildo, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta que tres horas después se retiró del local con su flamante consola en las manos.

"Soy fanático de los juegos y del universo PlayStation. Tengo la PlayStation 2 y la 3, y para la 4 me bajé desde PlayStation Network un juego de para probar la consola apenas la tuviera en mis manos. Estoy feliz de tenerla y me voy a conectarla ya", relató el joven al salir del local.

Por ahora, sólo dos juegos están a la venta para la PS4: Killzone: Shadow Fall, y Knack, "una aventura de acción en tercera persona creada por Mark Cerny", según informó Sony, y subrayó que en 2014 se agregarán más, "tanto propios como de terceros desarrolladores".

Los dos juegos se consiguen por 799 pesos cada uno.

Desde la empresa resaltaron las características "sociales" de la nueva consola. "Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de segunda pantalla que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años", sostuvo Juan Santiago Cadelago, directivo de PlayStation para Argentina.

Entre las características de la PS4 tiene un lugar destacado la "conectividad social", que permite "a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego", así como imágenes y videos en las redes sociales, con sólo pulsar un botón en el joystick (comando).

"Asimismo, PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation®Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén", aseñalaron desde la firma japonesa.

Las nuevas consolas pueden adquierise en los Sony Stores, Sony Centers, a través del sitiowww.sony.com.ar/store y mediante distribuidores autorizados.
 



Fuente: Télam




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web