La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Internacionales / 21-01-2014

Insólito souvenir: imprimen y venden réplicas de fetos en 3D


Una empresa estadounidense copia las ecografías 4D y las imprime tridimensionalmente. Salen entre 200 y 600 dólares según el tamaño.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



"Su embarazo con su niño es una experiencia única en la vida. Recuerde esos sentimientos con su propio bebé 3D". La oración es la presentación de la página Web de la compañía "3D Babies" (Bebés en 3D en castellano), que trata de imponer un nuevo (y raro) negocio.

Utilizan tecnología de impresoras 3D, para crear una réplica del feto intrauterino con las imágenes de las ecografías. También realizan copias de los bebés recién nacidos.

"Esta es una gran manera de compartir la emoción de su nuevo bebé con la familia y amigos. Su bebé 3D será un recuerdo atesorado de la familia de su embarazo y el nuevo bebé", prometen desde la empresa.

Según indican, los precios varían entre 600 y 200 dólares, siendo la de tamaño natural la más cara y la representación más pequeña la más económica.

La empresa asegura que la réplica mantiene los rasgos faciales correctos, la posición del cuerpo y el tono de la piel del niño por nacer.

Actualmente la compañía con sede en California está tratando de recaudar más dinero para comprar una nueva impresora.


Fuente: Daily Mail - Clarín




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web