La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Internacionales / 25-01-2014

En Brasil volcó un colectivo que viajaba de Camboriú a Córdoba: habría paranaenses


Un micro argentino que regresaba desde Camboriú, hacia Argentinas, cayó a un barranco y volcó. De los 57 pasajeros, 18 fueron atendidos, aunque solo dos quedan internados. No se descarta que haya pasajeros de Paraná.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

En Brasil volcó un colectivo que viajaba de Camboriú a Córdoba: habría paranaenses.
En Brasil volcó un colectivo que viajaba de Camboriú a Córdoba: habría paranaenses.

Ocurrió cerca de Uruguayana, en el estado de Río Grande del Sur, entre las 4:30 y 5:30 de la madrugada. . Al menos 18 pasajeros resultaron heridos, pero están fuera de peligro.

Según relató Patricia Colombo, pasajera del micro el accidente ocurrió cerca de Alegrete, a 160 kilómetros de Uruguayana, en el extremo occidental del estado de Río Grande del Sur.

Los heridos son oriundos de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y ya fueron atendidos y "están todos bien", apuntó la mujer. "Ahora estamos viendo cómo va a ser la vuelta. Todas nuestras pertenencias quedaron en el colectivo", continuó.

Sólo quedan internadas dos personas, una con una quebradura en una pierna, y un niño que permanece en observación, "aunque está bien", se indicó.

Algunos pasajeros serían oriundos de Paraná.

Una unidad para viajes de esas características traslada entre 56 y 58 pasajeros.



Fuente: El Once




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web